¿Qué son los tratamientos corporales?
Los tratamientos corporales son diferentes métodos de tratamiento mediante los cuales ya sea de forma individual o combinada podemos mejorar el estado general de la apariencia de nuestro cuerpo, dándole un mejor aspecto y ganando de esta forma autoestima y calidad de vida.
Tipos de tratamientos corporales:
Masajes de reducción: El Masaje Reductor es un masaje enérgico, con un ritmo rápido, el cual elimina la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura. Este masaje ayudará a verte mejor físicamente, disminuir medidas y moldear la figura.
Radiofrecuencia: Ayuda a reafirmar y tonificar la piel con mayor efectividad. Ayuda al rejuvenecimiento de la piel, a que esté más suave, luminosa y tersa.
Cavitación: Es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.
Termoterapia: Consiste en la aplicación de calor, lo que genera un aumento de la temperatura interna corporal. Entre sus beneficios se encuentra la reducción del colesterol y del nivel de grasa y reducción del volumen y peso.
Lipólisis Láser No invasiva: Es un tratamiento estético no invasivo que sirve para disminuir medidas y eliminar grasa localizada. Es ideal para personas que quieren mejorar su figura y aquellas que por motivos de salud no se pueden realizar la cirugía plástica.
Con un conjunto de láser externos, se logra disminuir el acúmulo grasa, la celulitis y la flacidez, algo que en medicina nunca antes se había empleado, obteniendo resultados muy rápidos y contundentes.
Mesoterapia: Es una técnica estética que se basa en la aplicación de microinyecciones con sustancias que combaten la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez, que mejora la calidad y el aspecto de la piel.
Hidrolipoclasia: Es un tratamiento indicado para reducir la celulitis y grasa localizada, así como para moldear distintas zonas del cuerpo, principalmente cintura, abdomen, muslos, brazos… Hay que tener en cuenta que esta técnica está destinada a perder grasa y volumen, pero no a la pérdida de peso.
Exfoliación: Es la regeneración epidérmica, ya que elimina por completo las células muertas que quedan adheridas en la capa superficial de la piel, dejándola tersa y más permeable.
Maderoterapia: Es una terapia natural que consiste en estimular el cuerpo mediante una técnica de masaje con utensilios de madera. Mediante movimientos y presión en puntos del cuerpo se busca una reacción de bienestar, reducir los niveles de estrés, y aliviar los dolores musculares y articulares. Aunque se trata de una técnica holística, usado en la medicina oriental, ahora, tiene fines estéticos para combatir la celulitis, reafirmar y tonificar el cuerpo.
Depilación en cera: La depilación con cera es una técnica que consiste en eliminar el vello desde su raíz de forma temporal. Esta técnica hace que el vello se tarde en crecer aproximadamente entre 20 días y 1 mes y además hace que el vello se vaya debilitando, se haga más delgado y vaya creciendo menos.